Nuevo

Cal Cacique X20 Kg Contado. Servicersa

366 pesos

en 12x 51 pesos con 90 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

González Catán, Buenos Aires

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaCacique Plus
FabricanteLoma Negra
Peso neto20 kg

Otras características

  • Tipo de cal: Hidratada

  • Formato de venta: Unidad

Descripción

Publicación por Pago Contado!!!

*** Nuestros Precios pueden variar, con respecto a los que se informan en el mostrador ***

SERVICER S.A
Somos una empresa con amplia experiencia en la venta de materiales para la construcción. Ofrecemos lo mejor en el rubro. Nos especializamos en:
-Materiales para la construcción.
-Materiales gruesos.
-Hormigones elaborados.
-Áridos.
Además, ofrecemos servicios de hidrogrúa. Trabajamos con empresas constructoras y buscamos siempre la satisfacción de los clientes, logrando así que nos recomienden y regresen a solicitar nuestros servicios.

CONTAMOS CON LOCAL A LA CALLE:

Dirección: Juan Manuel de Rosas 17.695, González Catán.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00. Sábados de 8:00 a 13:00

ENVÍOS:

* Hacemos envíos dentro del rango de nuestra zona de entrega.
* Podrá coordinar con nosotros la metodología de envío y el tiempo de entrega.
* Se cotizará en cada caso dependiendo del peso, volumen y destino.
* No hacemos envíos al interior (Sólo podemos realizar el envío mediante un expreso y el costo del mismo queda a cargo del comprador).
* No realizamos envíos contra-reembolso.
* El flete y acarreo corre por cuenta y riesgo del cliente.
* Le recomendamos los transportes puerta a puerta.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

* Los cambios y devoluciones se aceptan dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra.
* Es necesario para la devolución/cambio, que el/los productos estén sin uso y en perfectas condiciones. En todos los casos se deberá conservar la factura/remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados correrán con la garantía del fabricante.
* En caso que anule la compra ya despachada, deberá abonar el costo del envío de la misma.
* Para evitar contratiempos es importante que al momento que reciba su compra, revise los productos antes de firmar el remito de entrega.
* Ante cualquier anormalidad en su compra, aclárelo en el remito junto a su nombre, firma y DNI.
* Servicer S.A no se hace responsable de las roturas ocasionadas durante los envíos por medio del correo, encomiendas o expresos. Queda a cargo del comprador contratar o no los seguros que estas empresas ofrecen.

***LOS PRECIOS EXPUESTOS EN ESTA PUBLICACIÓN ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO***